Nuestra Empresa

Urbana S.A. trae al mercado Ecuatoriano una amplia experiencia internacional en diseño y construcción residencial. Tenemos el orgullo de ofrecer a nuestros clientes viviendas de alta calidad, con estilos y tecnologías adquiridas en Estados Unidos, Canadá y Asia.

El éxito de Urbana S.A. , se basa en la responsabilidad, productividad y rentabilidad a través de una administración esmerada, en la que se logra una comunicación directa y efectiva entre todos los colaboradores de la empresa.

Urbana S.A. quiere ser parte de la construcción de un Ecuador mejor, asegurando bienestar y seguridad laboral para engrandecer a los trabajadores y sus familias, lo que genera un sentido de pertenencia e identificación con la compañía.

Política de Calidad

Somos una empresa en que nos preocupamos en brindar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Queremos que cada proyecto tenga un nombre reconocido por su excelencia en construcción y, sean una satisfacción para nuestras familias ecuatorianas. Que seamos nosotros a través de nuestro trabajo, esfuerzo y capacidades, quienes logremos satisfacer a nuestros clientes y la confianza por ellos depositada.


 

Siganos en su red social preferida